Investigan el hallazgo de una cabeza humana en Huelva en la Avenida Pio XII

Policía Nacional ya está investigando los hechos.

0
541

HBN. En la tarde de hoy, efectivos de la Policía Nacional investigan el macabro hallazgo de una cabeza humana en la Avenida Pio XII.

Según dos testigos presenciales, un hombre estaba paseando con una bolsa de basura, de la que se asomaba la cabeza, y la había dejado en un contenedor. Uno de ellos cuenta que el hombre iba pregonándolo y enseñándola a más personas. Con motivo del día de Halloween, todo el mundo pensaba que era una broma típica de esta festividad.



Pero una broma no era cuando estos testigos descubrieron que era una cabeza humana. Tras este sombrío hallazgo, llamaron inmediatamente a la Policía Nacional.

Se ha desplegado en la zona un dispositivo de entre 12-14 efectivos de Policía Local y Nacional para acordonarla, identificar a la persona que arrojó la bolsa y esclarecer los hechos.



Seguidamente, el juez ha llegado a la zona de los hechos para proceder al levantamiento del cadáver. Finalmente, han llegado los forenses para, junto con la Policía Judicial, investigar ya los hechos.

Policía Nacional ha confirmado los hechos. Aseguran que “no se va a facilitar ningún otro dato de momento a la espera de que la autoridad judicial determine el carácter de las actuaciones”



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here