HBN. Ya se disponen de más datos respecto al macabro suceso que ha tenido lugar, sobre las 15.00 horas de este 31 de octubre en la avenida Pío XII de la capital cuando, dos jóvenes descubrían que un hombre había dejado una cabeza humana en una bolsa de basura cerca de un contenedor de la zona. Antes se había paseado con ella y los vecinos pensaban que se trataba de una broma de Halloween, que precisamente se celebra esta misma noche.
Finalmente, y tras ser identificado por sus vecinos, a las 21.15 horas se ha procedido a la detención del presunto autor de los hechos y a las 21.45 se ha hallado el resto del cuerpo en el domicilio del finado. Se ha desmentido que ambos fueran familiares y se confirma que son vecinos del barrio y que ambos tienen sobre 50 años. El detenido, tenía antecedentes policiales.
A última hora del día, seguía una comisión judicial forense y la policía científica todavía trabajando en el posible lugar de los hechos. Se ha decretado el secreto de sumario ordenado por juzgado de instrucción Nº 4.