Mónica Naranjo llega a los cines Artesiete Holea con el documental La huella de la pantera

El film hace un recorrido a través de los 25 años de carrera de la artista y podrá verse en la gran pantalla la próxima semana.

0
356

Redacción. Los cines Artesiete Holea proyectarán el documental sobre Mónica Naranjo ‘La huella de la pantera’. El film hace un recorrido a través de los 25 años de carrera de la artista y podrá verse en la gran pantalla la próxima semana.

Para la grabación del documental, que se proyectará el jueves 29 y el viernes 30 a las 20:15h en las salas de cine de Artesiete Holea, se ha contado con material inédito y entrevistas y testimonios de grandes figuras de la música para dibujar con detalle la carrera de este gran icono.

Desde su llegada al panorama musical en los años 90 y hasta Renaissance, su última gran gira, La huella de la pantera repasa la trayectoria de Mónica Naranjo y el impacto en la industria musical de la cantante, reconocida como una de las más importantes de la música hispanohablante.



Los seguidores de Mónica Naranjo podrán ver en este documental imágenes en directo grabadas durante los últimos conciertos de la artista en España, así como disfrutar de las canciones de la gira Renaissance y material inédito que componen esta autobiografía musical.

Las entradas ya pueden adquirirse en la página web de los cines, www.artesiete.es, o directamente en taquilla, por un precio único de 8€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here