‘Moguer, poemas, canciones y olvidos’ se presenta en Luna de Otoño

El tercer libro del escritor moguereño Rafael Redondo, se trata de un canto a la naturaleza que se dará a conocer en el claustro de San Francisco a las 17.30 h, el jueves 29 de octubre.

0
368

HBN. El escritor moguereño Rafael Redondo presenta en Moguer, el jueves 29, su nueva obra en verso ‘Moguer, poemas, canciones y olvidos’, en el claustro de San Francisco a las 17.30 horas. Este evento forma parte de la programación de Luna de Otoño 2020, organizada por la Fundación Municipal de Cultura de Moguer.

Éste, su tercer libro, se trata de un canto a la naturaleza en el que realiza con gran sutileza y profusión una amalgama y conjunción de todo lo versado en los dos libros anteriores, “Viento y Pensamientos” y “Poemas de Cristal”. 



Cartel del evento.

La presentación estará amenizada por Nicolás Capelo.

Para dar cumplimiento a las medidas de seguridad antiCovid al acto solo se podrá acceder por invitación.



La Fundación Municipal de Cultura de Moguer ha dado un paso el frente en estos momentos de incertidumbre marcados por la crisis sanitaria provocada por el Covid19, y ha diseñado un atractivo programa de actividades con el objetivo de recuperar el pulso cultural de Moguer y Mazagón, y seguir favoreciendo así el acceso y el disfrute de todo tipo de disciplinas artísticas por parte de la ciudadanía.

Con las lógicas restricciones y recomendaciones sanitarias para evitar la propagación de la pandemia, tanto el teatro Felipe Godínez de Moguer como la sala multifuncional de Mazagón, abren sus puertas con interesantes propuestas culturales con las que seguir alimentando el espíritu de los ciudadanos, una oferta marcada por la calidad y variedad de los espectáculos programados.

Además de las actividades ya realizadas en el mes de octubre, en cuanto a noviembre, podemos destacar una obra de teatro de tanta calidad e interés como Háblame, con un elenco artístico de primer nivel, además de otras propuestas escénicas en clave de humor, el concierto de Juanlu Montoya, una gran exposición del artista José Antonio Faraco, la continuación del ciclo de Tabernas Flamencas o la gala del 46 festival flamenco de Moguer.

Ya en diciembre destacan el espectáculo de Danza Mobile con el que se conmemorará el Día Internacional de la Discapacidad, dos nuevas propuestas teatrales llenas de humor y color, el concierto que ofrecerá la transgresora formación musical Derby Motoreta`s Burrito Cachimba, o la XVI Muetra de los Mostos de Moguer.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here