La Subdelegada del Gobierno se reúne con el nuevo director de la refineria de Cepsa en Huelva

Redacción. La subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo ha mantenido esta mañana un encuentro institucional con el nuevo director de Cepsa Refinería la Rábida, Jorge Acitores. Durante esta visita, Parralo y Acitoreshan intercambiado impresiones sobre la importancia del complejo energético de la compañía Cepsa en Huelva y su situación derivada de la pandemia.

Ambos han coincidido en clasificar a esta empresa como ejemplo de innovación y sostenibilidad reconocida por las instituciones. La subdelegada ha destacado la relevancia de Cepsa en la economía de la provincia.



Acitores, ha expresado que » Es consciente del reto que supone la situación provocada por la COVID-19, pero que les hará más fuertes para proponer e impulsar proyectos en Huelva».

Por último la Subdelegada ha expresado el compromiso del Ejecutivo y su propuesta de apoyar a este sector industrial para reforzar la competitividad y neutralizar los efectos negativos acontecidos y ha recalcado que mantendrán una colaboración y diálogo periódico y continuo.


Ayuntamiento de huelva semana santa



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Huelva, Semana Santa
Moeve
Diputación de Huelva conferencia
Huelva Riega
Ayuntamiento de Punta, feria de la gamba
Ayuntamiento de huelva semana santa
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva