Carolina Marín accede a la segunda ronda del SaarLorLux Open 2020 de bádminton donde se medirá a la alemana Deprez

Cómodo inicio de torneo de la jugadora de Huelva que derrotó en 19 minutos y dos sets (21-9 y 21-6) la búlgara Hristomira Popovska.

0
177
Carolina Marín no tuvo problemas en su debut en el SaarLorLux Open 2020 de bádminton. / Foto: Badminton Photo.
Carolina Marín no tuvo problemas en su debut en el SaarLorLux Open 2020 de bádminton. / Foto: Badminton Photo.

S. D. Sin mayores sobresaltos solventó Carolina Marín su debut en el SaarLorLux Open 202 de bádminton, torneo Master 100 en Alemania, en el que la onubense es la principal favorita. La de Huelva derrotó en el estreno a la búlgara Hristomira Popovska en apenas 19 minutos y en dos sets: 21-9 y 21-6. En la segunda ronda se medirá a la alemana Fabienne Deprez.

La diferencia entre la número 6 del ránking mundial y la 235 quedó patente en la Saarlandhalle Saarbrücken, donde Carolina no dio opción, y en dos mangas con desarrollo similar resolvió el escollo. En el primer set fue un parcial de 6-0 que llevó a las jugadoras al 11-1 al descanso el que lo sentenció. Algo parecido sucedió en el segundo, en el que de nuevo Carolina Marín llegó al intervalo con un claro 11-2.



En segunda ronda la actual campeona olímpica, que reconoció que estaba “contenta con las sensaciones” aunque “no ha sido un partido duro”, se va a enfrentar con la alemana Fabienne Deprez, a quien ha ganado los dos partidos que han disputado.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here