Manuel Carrasco canta junto a Raphael una nueva versión de la canción ‘Me olvidé de vivir’ de Julio Iglesias

El artista isleño es uno de los invitados del nuevo disco de Raphael, un recopilatorio de clásicos no cantados por él y que cuenta con la colaboración de grandes cantantes como el onubense. 

0
301

HBN. Casi por sorpresa salía a finales de esta semana la canción que ha unido las voces del cantante isleño Manuel Carrasco y Raphael, interpretando el clásico ‘Me Olvidé de Vivir’ de Julio Iglesias.

Forma parte del nuevo disco del veterano artista titulado ‘RAPHAEL 6.0’, en el que interpreta clásicos de la música que ahora versiona junto a otros cantantes, como Carrasco. Canciones que siempre quiso cantar el de Jaén, pero que nunca había grabado hasta ahora, y que cuenta con una versión de él solo de la mítica canción, himno del confinamiento, ‘Resistiré’ y también con una canción compuesta por Pablo López para la ocasión.



Raphael cumple 60 años en la música y lo celebra con un disco de duetos con este contenido:

Me olvidé de vivir feat. Manuel Carrasco
Vida Loca feat. Luis Fonsi
Se nos rompió el amor feat. Vanesa Martín
Treinta y seis feat. Pablo López
Vivir así es vivir de amor feat. Gloria Trevi
De quererte así feat. Pablo Alborán
Agradecer la Marcha feat. Natalia Lafourcade
Qué bonita la vida feat. Alejandro Fernández
Lucha de gigantes feat. Izal
Frente a frente feat. Mon Laferte
Lágrimas negras feat. Omara Portuondo
Alfonsina y el mar feat. Luciano Pereyra
Resistiré



Además, habrá dos temas inéditos compuestos e interpretados con Pablo López y Natalia Lafourcade.

‘Me Olvidé de Vivir’ es una canción de Pierre Billon y Jacques Revaux, grabada por primera vez por el cantante francés Johnny Hallyday en 1977 y que llegaba en su álbum “C’est la vie”. Julio Iglesias llevaba al éxito su versión lanzada en 1978 adaptada al español y revisada por él junto a Manuel de la Calva, Ramón Arcusa, M. Díaz, M. Korman y J. Flores. Escucharemos ambas interpretaciones más adelante.



Ahora, en 2020, Manuel Carrasco acude a la llamada de Raphael para una incursión en un estilo en el que encaja gracias a una canción que rompe moldes musicales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here