Cristina Gey y Bárbara González, dos debutantes en el Sporting de Huelva

La delantera isleña tuvo sus primeros minutos en la Liga Iberdrola, en tanto que la segunda jugó por primera vez en el equipo B de categoría nacional.

0
426
Cristina Gey, delantera isleña, tuvo sus primeros minutos en la Primera Iberdrola. / Foto: @sportinghuelva.
Cristina Gey, delantera isleña, tuvo sus primeros minutos en la Primera Iberdrola. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. Cristina Gey y Bárbara González, nombres propios en el Sporting de Huelva tras protagonizar el pasado fin de semana sendos debuts, la primera con el primer equipo, y la segunda con el cuadro B de la entidad sportinguista.

A pesar de la derrota ante el Barcelona, el pasado domingo fue un día que recordará Cristina Gey. La delantera isleña tuvo sus primeros minutos en la Primera Iberdrola tras dar el salto al primer equipo este año y “aunque el resultado no acompañó”, dijo, se mostró “contenta por haber podido debutar antes un Barcelona y sobre todo en casa”.

La jugadora isleña también quiso agradecer a la gente “por todo los ánimos que me dieron desde que vieron que iba a entrar, y sobre todo darle las gracias a Antonio Toledo y al cuerpo técnico por la confianza depositada en mí”.



Por otro lado, Bárbara González, jugadora de la plantilla del Sporting C, debutó en la Primera Nacional con el Sporting B en la primera jornada de Liga. Bárbara, sobre su estreno en la categoría nacional, señaló que sintió “una gran satisfacción al ver que todo el trabajo ha tenido su recompensa”. “Esta temporada espero ayudar al equipo en todo lo posible e ir sumando minutos poco a poco”, apostilló.

Bárbara González, jugadora de la plantilla del Sporting C, debutó en la Primera Nacional con el equipo B. / Foto: @sportinghuelva,
Bárbara González, jugadora de la plantilla del Sporting C, debutó en la Primera Nacional con el equipo B. / Foto: @sportinghuelva,

Al respecto del debut de Bárbara, el coordinador de la cantera del club, Sisco Fontova, declaró que se enorgullecía “mucho que cada vez podamos contar con más niñas jóvenes en el plantel de la Primera Nacional. Como jugadora del sénior de la Provincial poco a poco irán subiendo e irán demostrando su valía”.

Sisco también mostró su satisfacción por el debut de Gey con el primer equipo, ya que desde que llegó al club “fue una jugadora en la cual confiamos mucho, estuvo tres años en el Primera Nacional y debido a su gran trabajo y su esfuerzo han llegado sus frutos. Me siento muy feliz de que pueda estar en el primer equipo formando parte del plantel de la máxima categoría, ya que ese es uno de los objetivos principales de la cantera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here