El San Roque se impone ganar al Ciudad de Lucena como terapia a la derrota sufrida en Puente Genil

Los leperos debutan en casa este domingo (17:00) en un partido en el que buscarán los tres puntos para no descolgarse pronto de la zona de privilegio.

0
94
El San Roque ha trabajado con la idea de corregir los errores que cometió en Puente Genil. / Foto: @SanRoqueLepe.
El San Roque ha trabajado con la idea de corregir los errores que cometió en Puente Genil. / Foto: @SanRoqueLepe.

C. Botello / Lepe. Como terapia, y eso que es la segunda jornada de la Liga. Así afronta el San Roque su partido de este domingo (Ciudad de Lepe, 17:00) ante el Ciudad de Lucena, correspondiente al subgrupo B del grupo X de la Tercera División, que llega para los de casa con la necesidad de enmendar la plana tras la derrota -con muchos errores- sufrida en el choque inaugural en Puente Genil.

Lejos queda el partido ante el Rota del 1 de marzo, último compromiso oficial disputado en el Ciudad de Lepe, en el que los aficionados que se den cita –aforo reducido a 800 personas– querrán ver que su equipo suma los tres puntos en su puesta de largo en casa, máxime cuando el formato de la competición obliga desde el inicio a sumar de tres en tres para no perder comba muy pronto con los puestos de privilegio.



Corregir los muchos errores cometidos en Puente Genil, claves en la derrota, ha sido el caballo de batalla de Antonio Fernández Rivadulla, entrenador del San Roque, en la preparación de este envite, en el que no va estar presente David Toro, lesionado de gravedad -rotura de ligamentos- en la cita precedente en el Manuel Polinario. El resto del plantel sí estará a disposición del técnico sanroquista, entre ellos, incluso, la última incorporación, Nané que llega del Ceuta.

Esto, y el mal partido que jugó el equipo en Puente Genil, invita a pensar que Antonio Fernández va a efectuar cambios en su once inicial con respecto a ese encuentro, y lo más probable es que jugadores que no salieron desde el inicio en ese choque, caso de Becken, Pablo Ortiz -que relevó a David Toro a cinco minutos del descanso-, Camacho, y/o Montenegro puedan estar en el equipo de salida este domingo.



También habrá cambios a la fuerza en el rival, el Ciudad de Lucena. Porque su técnico Dimas Carrasco no va a poder contar con los lesionados Víctor Morillo y Michael Conejero, ni tampoco con Maero, expulsado en la jornada inaugural -triunfo por 1-0 ante el Sevilla C-, y que ha sido sancionado con cuatro partidos.

Una de las novedades que puede presentar el cuadro de Lucena, en el que bajo palos estará el ex del Recre Álex Lázaro, es la entrada de Pablo Molina, que no fue titular ante el filial hispalense, y que se postula para salir desde el inicio, y no como lateral sino ocupando una posición más adelantada.



SAN ROQUE: David Robador; Juanjo Mateo, Becken, Ubay Luzardo, Juan Gómez; Joel, Pablo Ortiz; Fernandito o Javi Medina, Camacho, Abeledo; Montenegro.
CIUDAD DE LUCENA: Álex Lázaro; Toni Pérez, Pablo Gallardo, Álvaro Pérez, Zurdo, Adrián Ruiz, Mario Ruiz, Nacho Fernández, Guille Roldán, Pablo Molina o Mario Sánchez, Juan Delgado.
Árbitro: José Manuel Viñolo Payán (colegio de Sevilla).
Campo: Ciudad de Lepe (17:00).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here