El documental de ‘La Ruta de las Maravillas de Huelva’ se estrena este fin de semana

Se trata de un documento videográfico de 45 minutos que recoge testimonios de personas trasplantadas y un resumen de las siete etapas completadas por un grupo de atletas populares en favor de la donación.

0
408
'La Ruta de las Maravillas de Huelva', un reto solidario orientada a divulgar la importancia de la donación de órganos y tejidos.
'La Ruta de las Maravillas de Huelva', un reto solidario orientada a divulgar la importancia de la donación de órganos y tejidos.

S. D. La organización de ‘La Ruta de las Maravillas de Huelva’, una iniciativa orientada a divulgar la importancia de la donación de órganos y tejidos a través del deporte y el turismo, ha elaborado un documental que estrenará este fin de semana las televisiones del grupo Azahara de Comunicaciones, colaborador de esta acción solidaria.

En Canalcosta se podrá ver el sábado 24 de octubre, a partir de las 10:00 horas, y al día siguiente, a las 16:00. Teleonuba lo emitirá el sábado, a las 22:30, y el domingo, a las 19:30 horas; mientras que Condavisión lo ha programado para el sábado, a las 16:00, y el domingo a la misma hora. Tras el estreno también estará disponible en el canal de Youtube de ‘La Ruta del Rey de Europa’, otra de las actividades solidarias de los impulsores de ‘La Ruta de las Maravillas’.



El documental es un espacio televisivo de 45 minutos con testimonios de personas trasplantadas y familiares, con mensajes de apoyo de distintos sectores, con imágenes turísticas de la provincia de Huelva y con un resumen de las siete etapas y los 150 kilómetros de los que ha constado La Ruta.

‘La Ruta de las Maravillas de Huelva’ comenzó el domingo 6 de septiembre con un recorrido por Los Lugares Colombinos y el Monumento a la Fe Descubridora. La segunda etapa consistió en un recorrido por la playa virgen de Doñana con salida y llegada en Matalascañas. Una semana después cubrieron por campo el trayecto entre Jabugo y Aracena, pasando por Fuenteheridos y Los Marines. A continuación protagonizaron una travesía por la Cuenca Minera, antes de cubrir el trayecto El Rompido-Punta Umbría. El 12 de octubre, Día de la Hispanidad, fue el turno para recorrer Niebla-San Juan del Puerto-Niebla para finalizar el pasado domingo con un recorrido por Huelva capital.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here