Diputación, Freshuelva y el sector hortofrutícola buscan impulso en Fruit Attraction LIVEConnect

Fruit Attraction LIVEConnect, que cuenta actualmente con la participación de 500 empresas de 24 países, es una avanzada plataforma tecnológica.

0
227

Redacción. La diputada de Desarrollo Territorial, Yolanda Rubio, ha participado hoy junto con el gerente de la Asociación de Productores y Exportadores de la Fresa y los Frutos Rojos de Huelva, Freshuelva, Rafael Domínguez; el director de certámenes de Agroindustria, Alimentación y Gastronomía de IFEMA, Raúl Calleja, y diversas empresas del sector, en Fruit Attraction LIVEConnect, el mayor marketplace y red social profesional del mundo especializada en sector hortofrutícola.

La diputada ha señalado que el objetivo, aunque de forma virtual, sigue siendo el mismo que años atrás, “promocionar y dar a conocer nuestros productos, poniendo en valor las cualidades de los frutos rojos de la provincia de Huelva”.



Freshuelva, miembro del comité organizador de Fruit Attraction desde su creación, participa como expositor premium en esta primera edición de Fruit Attraction LIVEConnect 2020, en la que cuenta con un espacio virtual propio en este encuentro empresarial tan especial que se desarrolla durante todo el mes de octubre.

También han participado en la videoconferencia las empresas asociadas de Freshuelva Cuna de Platero, Doñana 1998, Fresón de Palos, Frutas El Pinar, Grufesa, Plus Berries y Garrocho y Bogado. También el partner de Freshuelva Planasa y también el director de la Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce; y el gerente de Interfresa, Pedro Marín.



Rubio se ha mostrado convencida de que Fuit Attraction Live Connect tendrá un magnífico resultado y “Freshuelva, junto con las empresas asociadas que están presentes, pondrán en el escaparate lo mejor de si mismas para seguir liderando y ampliando mercados”. Para la diputada de Desarrollo Territorial, “tanto Freshuelva como sus empresas asociadas son un claro ejemplo de cómo el sector onubense sigue en continua mejoría, incorporando nuevos cultivos, investigando y buscando mejorar tanto en la calidad de sus productos como en el sabor de los mismos”.

Desde la Diputación de Huelva, ha recordado Yolanda Rubio, “venimos manteniendo muy buenas relaciones con el sector, acompañándolos en ferias como Fruit Logística y Fruit Attraction. Por eso no podíamos faltar a una edición tan especial como la de este año, esperando que en la próxima edición podamos volver a sentir los colores y olores de nuestros productos”.



La Diputación, a través del Servicio de Innovación Agrícola y Ganadera, ha elaborado un video que se ha proyectado en el transcurso de la videoconferencia poniendo en valor las principales características de la agricultura onubense desde un punto de vista de la sostenibilidad, de la calidad, de la diversificación y de la integración social y cultural, entre otros aspectos.

Por su parte, el gerente de Freshuelva, Rafael Domínguez, ha agradecido a la diputada de Desarrollo Territorial, Yolanda Rubio, que la institución provincial esté un año más apoyando la presencia del sector de los frutos rojos en Fruit Attraction, en esta edición, en un formato digital, pero “igualmente válido para la promoción internacional de los berries onubenses”. Domínguez ha alabado que la institución provincial sea consciente de la importancia de las diferentes acciones de promoción que lleva a cabo el sector, respaldando nuestra presencia en las ferias importantes, como Fruit Attraction y Fruit Logística.

De la misma forma, el gerente de Freshuelva ha querido agradecer al director de Fruit Attraction, Raúl Calleja, “el enorme empeño y esfuerzo realizado para que Fruit Attraction pueda continuar un año más, a pesar de las adversidades y a pesar de tener que cambiar el formato, pero es muy importante dar continuidad a este proyecto que crece cada año y que pone en valor de una forma incalculable nuestros productos”.

Fruit Attraction LIVEConnect

Fruit Attraction LIVEConnect, que cuenta actualmente con la participación de 500 empresas de 24 países, es una avanzada plataforma tecnológica y un sistema con inteligencia artificial para generar miles de impactos y notoriedad de marca para las empresas y sus productos con miles de compradores, distribuidores y traders, convirtiéndose en la mayor red y comunidad profesional del mundo especializada en el sector hortofrutícola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here