Abierto el proceso de negociación del Convenio del Campo de la provincia de Huelva

Se ha constituido la Comisión Negociadora quedando compuesta por los representantes designados por ASAJA, CCOO y UGT-FICA.

0
165

Redacción. Por nota enviada desde UGT-FICA, informan de que en el día de hoy, 23 de octubre, se ha constituido la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del Campo de la provincia de Huelva, quedando compuesta por los representantes designados por ASAJA, CCOO y UGT-FICA.

Dichas representaciones, aunque no se ha establecido un calendario formal de negociación hasta conocer el SMI que el gobierno de la Nación establezca para 2021, se han comprometido a intercambiar las diferentes plataformas de Convenio que se proponen, e ir avanzando en los aspectos más proclives al acuerdo.



Según la nota, “desde UGT-FICA esperamos que ésta sea una buena oportunidad para acercar posturas en los aspectos en los que ha habido discrepancias y se puedan normalizar las relaciones laborales en este sector, el cual, dicho sea de paso, requerirá de una apuesta común para seguir consolidando su actividad dentro de los nuevos escenarios y retos a los que se va a tener que enfrentar, como, el COVID-19, necesidad de mano de obra, modernización tecnológica, igualdad, etc.

Por nuestra parte estaremos en la mejor disposición para que, a este Convenio, se le dé un impulso modernizador y pueda servir de referencia en positivo.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here