Empieza la competición en la Liga Nacional Femenina 1 de baloncesto con cita en Jerez para el CB Lepe

El otro equipo onubense en la categoría, el Ciudad de Huelva, descansa esta primera jornada al haberse retirado su rival.

0
308
El CB Lepe Alius El Jamón recibirá este sábado al Baloncesto Sevilla.
El CB Lepe Alius El Jamón recibirá este sábado al Baloncesto Sevilla.

S. D. Empieza la competición en la Liga Nacional Femenina 1 de baloncesto (LNF1) en cuyo grupo A militan dos equipos de Huelva, el CB Lepe y el Ciudad de Huelva, si bien en la primera jornada sólo tiene compromiso el equipo lepero ya que el rival del cuadro de la capital, el CB Portuense, se ha retirado.

La cita para el CB Lepe Alius El Jamón será el domingo, 25 de octubre, a las 12:00 en el Palacio de Deportes de Chapín en Jerez de la Frontera, donde le espera el DKV Jerez.



El equipo lepero, de nuevo con Ricky Pérez en el banquillo que cumplirá su segunda temporada en el equipo, tiene como objetivo “competir cada partido” y “poco a poco formar jugadoras”, como apuntó el técnico, no en vano se nutre del equipo Junior, del que cuenta con 9 jugadoras en el primer plantel de esta temporada.

Cinco incorporaciones ha efectuado el equipo lepero para esta campaña. Se trata de Claudia Malmagro (base), Marta Castro y Laura Jiménez (aleros); Alicia Pérez (pívot); y Andrea Ramírez (ala-pívot), las cuatro primeras procedentes del PMD Aljaraque y la última del CB Mazagón.



El plantel completo del CB Lepe para la temporada es el siguiente:
Bases: Catarina Barreiro, María Rodríguez, María Santana y Claudia Malmagro.
Escoltas: María Serra y María Moreno.
Aleros: Marta Ferreras, Amalia Rodríguez, Marta Castro y Laura Jiménez.
Ala-pívots: Claudia Orta y Andrea Ramírez.
Pívots: María Santana, Lucía Fernández y Alicia Pérez.
Entrenador: Ricky Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here