El Programa Emprende 2020 se acerca a conocer su nuevo ganador

El ganador de este Programa, impulsado por MATSA, se dará a conocer próximamente

0
221

Redacción. El jurado del Programa Emprende 2020 de MATSA se ha reunido a través de videoconferencia para elegir, entre los proyectos presentados, al ganador del premio de 20.000 euros que otorga la compañía. El objetivo de este programa es impulsar propuestas que ayuden a dinamizar el tejido empresarial y diversifiquen los sectores productivos en la provincia de Huelva.

Entre los aspectos valorados se atiende a la contribución de los proyectos al desarrollo socioeconómico de su entorno, la generación de empleo y sostenibilidad, el carácter innovador y la viabilidad, entre otros. Además, en esta ocasión, se han admitido propuestas de empresas ya constituidas que, para paliar las consecuencias derivadas de la pandemia del coronavirus, deseen desarrollar nuevas líneas de negocio, proyectos de modernización u otras mejoras vinculadas al emprendimiento.



En palabras de José Luis García-Palacios Álvarez, presidente de la Federación Onubense de Empresarios y uno de los miembros del comité de valoración, este programa “es un incentivo al espíritu empresarial en una comarca necesitada de proyectos empresariales que consoliden el desarrollo socioeconómico de la misma dadas sus potencialidades y los recursos naturales con los que cuenta. Poner de ejemplo a la iniciativa emprendedora es un ejercicio de responsabilidad que tiene que extenderse entre toda la sociedad, de ahí la importancia que concedemos a este premio promovido por MATSA.

El proyecto ganador se dará a conocer próximamente, cuando se haga público el fallo del jurado y se proceda a la entrega oficial del premio.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here