La Asociación de Antiguos Vecinos del Barrio de San Sebastián renueva su Junta Directiva

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha acogido la presentación de la nueva Junta en la que Francisco Rodríguez cede el testigo a Remedios Dominguez como nueva presidenta

0
196

Redacción. La Asociación de Antiguos Vecinos del Barrio de San Sebastián ha presentado esta mañana su nueva Junta Directiva a Gabriel Cruz, “como alcalde y socio”, según ha señalado Francisco Rodríguez, “oficializando así el cese del testigo a Remedios Domínguez, como nueva presidenta”.

La reunión celebrada en el Ayuntamiento de Huelva, a la que también ha asistido la concejala de participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, ha servido también para plantear su intención de “mantener las tradiciones de cara a las Fiestas Patronales de San Sebastián, buscando alternativas para adaptar al contexto de la pandemia algunos actos como el almuerzo de convivencia y homenaje, el concurso de dibujo infantil o la edición del boletín de la asociación”.



El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, se ha mostrado receptivo, comprometiéndose a trasladar las propuestas para su análisis con los técnicos de la Concejalía de Cultura. De esta forma, el alcalde ha reconocido el empeño de la asociación al engrandecimiento de las Fiestas de San Sebastián, valorando “su contribución como fundamental para llenar de contenido y tradición la programación”, destacando asimismo “su faceta como asociación cultural, dedicada a proteger nuestro patrimonio inmaterial, rescatando del olvido imágenes y detalles, la historia y tipismo del tan señero y antiguo barrio de San Sebastián”.

Con Remedios Domínguez como nueva presidenta al frente de la Asociación de Antiguos Vecinos del Barrio de San Sebastián, la Junta Directiva la integran además María Teresa Gómez, ejerciendo de vicepresidenta; Manuel Sancha, secretario; Francisco Vázquez, tesoreros; y Alfonso Carlos Pulido y Cinta Perea, como vocales.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here