El Recre aplica el criterio de la antigüedad de los socios y establece turnos rotatorios para asistir a los partidos de casa

Ante el Algeciras este domingo a las 17:00 horas podrán acudir los abonados con carnet del 1 al 840.

0
195
El Recre dio a conocer el protocolo para la asistencia a los partidos en casa.
El Recre dio a conocer el protocolo para la asistencia a los partidos en casa.

S. D. Ya hay protocolo para asistir a los partidos de casa del Recreativo de Huelva en la temporada 2020-21. La limitación de aforo por el Covid-19, 800 personas, y que cuente con casi 8.000 socios, hace que el Decano haya tenido que establecer unas pautas para la asistencia a los encuentros.

Aplicará el criterio de la antigüedad y hará turnos rotatorios entre los socios, así lo anunció en rueda de prensa el consejero del club, Jesús Pulido. De esta forma, la entidad onubense ha establecido cupos de socios que pueden asistir a los partidos en cada jornada, comenzando este domingo (17:00) ante el Algeciras, al que podrán acudir los abonados con carnet del número 1 al 840.



En la segunda jornada, siguiendo esos criterios mencionados, irán los abonados con carnet comprendido entre el 841 y el 1.699; en la tercera, del 1700 al 2.595; en la cuarta, del 2.596 al 3.502; y así de manera sucesiva hasta completar la totalidad de los abonados.

Los abonados podrán retirar sus localidades, que serán intransferibles, además de vía on line, en las taquillas del estadio de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Para acceder al estadio el día del partido será necesario, además el DNI.



Asimismo, Pulido señaló que “sólo estarán habilitadas la zona de Tribuna, la central y la zona baja” y que las puertas se abrirán dos horas antes de que empiece el partido para evitar aglomeraciones”.

En las puertas del estadio habrá controles de acceso con toma de temperatura y gel hidroalcohólico, rogando Jesús Pulido que “la gente acuda con tiempo al estadio para evitar aglomeraciones”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here