El Real Club Marítimo de Huelva brilla en el Campeonato de Andalucía de Ríos y Travesías de Piragüismo

Los palistas onubenses obtuvieron un importante botín de nueve medallas, de las que cuatro fueron de oro, dos de plata y tres de bronce.

0
277
Notable actuación de los deportistas del Real Club Marítimo de Huelva en el Campeonato de Andalucía de Ríos y Travesías.
Notable actuación de los deportistas del Real Club Marítimo de Huelva en el Campeonato de Andalucía de Ríos y Travesías.

S. D. Los palistas del Real Club Marítimo de Huelva (RCMH) brillaron con luz propia en el Campeonato de Andalucía de Ríos y Travesías de Piragüismo, prueba puntuable del Ranking Andaluz, disputado en el CEAR La Cartuja (Sevilla). La entidad onubense acudió a esta con 21 deportistas de todas las categorías, cerrando el evento con cuatro medallas de oro, dos de plata y tres de bronce, siendo al final quinto por clubes.

El Campeonato constó de dos jornadas a puerta cerrada para cumplir el protocolo Covid. En la jornada del sábado se disputaron las competiciones de Sénior e inferiores hasta Prebenjamín; y la del domingo quedó reservada solo para la categoría Veterano.



Las medallas de oro fueron para Jimena Pérez (Mujer Prebenjamín K-1), Hugo Martínez (Hombre Benjamín K-1), Nacho Cantos (Hombre Cadete N) y Marcos Regordán (Hombre Alevín-B). Las platas corrieron a cargo de Carlos Rovira (Hombre Sénior K-1) y Francisco Pontelo (Hombre Alevín-B). Y los bronces los consiguieron Daniel López (Hombre Alevín-A K-1), Ignacio García (Hombre Alevín-B) y Saray García (Mujer Infantil N).

Destacar también el gran esfuerzo de todos los palistas que llegaron a meta y puntuaron para conseguir el quinto puesto por clubes en la clarificación general.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here