Los equipos de Huelva comienzan la Liga en la Tercera División de fútbol sala con buenos resultados

Victoria del Smurfit Kappa y del Villalba FS y empate del Trigueros FS y en el derbi Galaroza-Helvetia FS-San Juan FS.

0
68
Gran triunfo del Smurfit Kappa en su visita al Benalup (1-4). / Foto: @LaPalmaFS.
Gran triunfo del Smurfit Kappa en su visita al Benalup (1-4). / Foto: @LaPalmaFS.

S. D. Los equipos de Huelva que militan en la Tercera División de fútbol sala (grupo 17, subgrupo B) comenzaron con buenos resultados, con dos victorias, las del Smurfit Kappa en el feudo del Benalup (1-4) y del Villalba FS en casa ante el Alchoyano (3-1). Además hubo empate en el derbi CD Galaroza-Helvetia-CD San Juan (5-5), y también igualó el sábado el CD Trigueros FS en el feudo del Prado Futsal.

Lluvia de goles, de alternativas, de opciones de triunfo en el derbi CD Galaroza-Helvetia FS-CD San Juan FS (5-5), en un partido que pudo ganar cualquiera. Dio primero el equipo serrano, que en apenas dos minutos se colocó 2-0 con goles de Santi y de Toni. El choque, en ese primer tiempo, ya fue una locura, y tras reducir la desventaja Mache, Toni colocó el 3-1. Sin embargo, antes del descanso el equipo de Juan Elías Beltrán logró la igualada con goles de Robles y Pacheco.



En el segundo periodo fue el CD San Juan quien mandó desde el inicio, dando la vuelta al marcador con dos goles seguidos de Iván García. Pero el equipo de Rafa Ramos no se amilanó, y por mediación de Herminio y Toni estableció el que sería definitivo 5-5.

La Liga e la Tercera División de fútbol sala tuvo un buen comienzo para el Smurfit Kappa. / Foto: @LaPalmaFS.
La Liga e la Tercera División de fútbol sala tuvo un buen comienzo para el Smurfit Kappa. / Foto: @LaPalmaFS.

Los triunfos llegaron de la mano del Smurfit Kappa, éste a domicilio, y del Villalba FS, en casa. Los palmerinos fueron superiores a un Benalup (1-4) que, justo es decirlo, tuvo sus ocasiones pero estuvo menos atinado con el marco rival. Alberto, en dos ocasiones, nada más comenzar el choque y luego al filo del descanso, y Juanma, establecieron un claro 0-3 antes del intervalo.



Gonzalo amplió la renta del equipo de Jorge Guerra ya en el segundo periodo, en el al final logró su gol el Benalup, obra de Cristian Cobelo.

El otro equipo de Huelva que ganó su partido fue el CD Villalba FS, que superó en casa al Alchoyano (3-1). Luisma, en los dos primeros minutos, puso en ventaja a los villalberos, que volvieron a marcar a dos minutos del descanso por mediación de Coto.



En el segundo tiempo, ya con todo resuelto, el cuadro de Alejandro Sánchez pudo ampliar su renta, pero no acertó con el portal del Alchoyano, e incluso vio como al final Alberto hizo el gol visitante, finalizando el choque con 3-1.

El anticipo del protagonismo onubense se vivió el sábado con el CD Trigueros FS, que logró un trabajado empate en el feudo del Futsal Prado (2-2). En dos ocasiones se adelantó el equipo de Rele, ya que hizo el 0-1 por mediación de Adri García, y luego el 1-2 gracias a un gol de Cristófer. Josemi y Óscar, casi a renglón seguido de los goles triguereños marcaron para los de casa.