Gris partido del San Roque de Lepe en Puente Genil donde cosecha la derrota (3-1)

0
40

S. D. No ha sido un buen comienzo de Liga para el San Roque, derrotado (3-1) en el feudo del Salerm Cosmetics Puente Genil, que tuvo a su delantero Félix Chenkam, que para más inri saltó al campo a la media hora por lesión de un compañero, a su jugador diferencial.

Gato, Ezequiel Lamarca -éste en dos ocasiones- y Canty pudieron adelantar muy pronto al cuadro de casa, más metido en el partido desde el inicio, obligando al San Roque a pertrecharse atrás sin posibilidad real de asustar en ataque al SC Puente Genil.



El mejor hacer del cuadro pontanés tuvo reflejo en el marcador antes del intervalo. Parecía que el San Roque iba a llegar al descanso indenmne, pero no fue así. Félix Chenkam, que entró a la media hora por Canty, fue el encargado de hacer el gol.

Ese tanto hizo mella en el San Roque, que para nada pudo enderezar el rumbo en el segundo tiempo. Peor aún, Iván Henares y de nuevo Félix Chenkam, colocaron un claro 3-0 en el marcador, que dejaba el choque visto para sentencia.



A pesar que el San Roque, al menos, hizo el tanto del honor casi a renglón seguido del tercero de los locales. Adri fue su autor, que lo único que pudo provocar es dar algo de emoción a los compases finales, en los que ya no se movió el marcador.

SC PUENTE GENIL: Álvaro García; Cano, Núñez, Siles, Joseca, Gato (Edu Chía, 76′), Carmona, Javi Henares, Salva Vegas (Christian, 76′), Canty (Félix Chenkam, 30′), Ezequiel Lamarca (Miguel Ángel, 61′).



SAN ROQUE: Robador; Juanjo, Antonio López, Ubay Luzardo, Juan Gómez (Tomy Montenegro, 76′); Joel, David Rodríguez; Fernandito (Adri, desc.), Javi Medina (Camacho, 73′), Abeledo; David Toro (Pablo Ortiz, 40′).

Árbitro: Luis Miguel Tejado Gutiérrez (colegio sevillano). Mostró la cartulina amarilla a Salva Vegas (64′) y Félix Chenkam (68′), por el SC Puente Genil; y a Javi Medina (34′), Antonio López (84′) y Abeledo (89′), por el San Roque.

Goles: 1-0 (45′) Félix Chenkam. 2-0 (54′) Iván Henares. 3-0 (78′) Félix Chenkam. 3-1 (79′) Adri.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del grupo X (subgrupo B) de la Tercera División, disputado en el estadio Manuel Polinario ‘Poli’ de Puente Genil.