El Recreativo arranca en la Liga ante el Atlético Sanluqueño con el propósito de dar la primera alegría a su gente

Los albiazules, con medio centenar de sus fieles seguidores en la grada, se estrenan este domingo (El Palmar, 18:00) ante un rival reforzado.

0
171
El Recre buscará en El Palmar los tres primeros puntos de la temporada. / Foto: P. Sayago / @recreoficial.
El Recre buscará en El Palmar los tres primeros puntos de la temporada. / Foto: P. Sayago / @recreoficial.

P. Gamero. Esta Liga no admite demasiados renglones torcidos. El Recre lo sabe, y afronta con ganas de dar a su gente la primera alegría con un triunfo en el estreno liguero ante el Atlético Sanluqueño (El Palmar, 18:00), equipo que también se ha reforzado.

La fórmula adoptada para la competición obliga desde ya a dar el do de pecho, a comenzar a sumar -si puede ser de tres en tres mejor-, y a dar la talla para meter la cabeza, cuando menos, en la nueva categoría que se creará en el ejercicio siguiente. Consciente de ello el Decano, llega el primer envite de la Liga con ganas y con la intención clara de pisar el acelerador desde el inicio.



Arropado por medio centenar de aficionados albiazules en las gradas de El Palmar, un Recre diferente al que se vio en Torredonjimeno en el primer partido oficial de esta extraña temporada, buscará los primeros puntos en litigio. Ser tercero en un grupo (o subgrupo) de diez equipos exige desde el arranque.

Atrás han quedado las pruebas de Claudio Barragán, incluido en ellas si se quiere, el invento de la Copa RFEF. Llega la hora de la verdad y se acabaron las balas de fogueo. De ahí que en la primera convocatoria hayan desaparecido todos los canteranos, es hora de los profesionales. Y con todos (casi) va a Sanlúcar.



Se intuyen, mejor dicho, se tiene la certeza que habrá cambios en el once con respecto al duelo en Torredonjimeno. Nauzet Pérez en la portería, Luis Madrigal -vuelve a El Palmar, su ‘casa’ en la campaña precedente-, Dani Molina y Sillero, con seguridad, aparecerán en el once de salida, en el que pueden haber más cambios, con opciones de jugar para José Carlos y/o Yaimil Medina.

Todo esto lo decidirá Barragán, que ante los medios se mostró más preocupado por lo que puedan hacer los suyos que del propio rival, momentos antes del choque, al que llegará el Decano con el curioso bagaje de haber ganado dos partidos en la pretemporada a dos conjuntos de Segunda B -Betis Deportivo y Badajoz-, y sin embargo, no conocer la victoria ante rivales de inferior categoría: San Roque, Bollullos y Torredonjimeno.



Enfrente estará un Atlético Sanluqueño que también se ha reforzado para esta temporada con jugadores experimentados en la categoría, como el ex albiazul Marc Caballé entre ellos. Romerito, otro ex del Decano, técnico del ‘Atleti’ no va poder contar para este choque con David Vidal, lesionado, ni con Juanjo Gracia, con un golpe en el pie, ni Güiza.

AT. SANLUQUEÑO: Isma Gil, Edu Oriol, Javi Barrio, Álex Cruz, Juanmi Carrión; Kevin Bautista, Marc Caballé, Armental, Marcos Torres, Geijo, Cervero.
RECREATIVO: Nauzet Pérez; Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Luis Madrigal; Víctor Barroso, José Antonio González, Dani Molina, Yaimil Medina o José Carlos; Alberto Quiles, Sillero o Seth.
Árbitro: Raúl Chavet García (colegio malagueño).
Estadio: El Palmar (18:00).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here