Un estreno con victoria, el reto de La Palma ante el Coria en su retorno a la Tercera División

Mario Rodríguez, técnico condal, duda entre Juan o Javi Roldán para la portería en el choque de este domingo (12:00) en casa ante el Coria.

0
99
La Palma confía en un triunfo ante el Coria en el arranque de la temporada. / Foto: @LaPalmaCF.
La Palma confía en un triunfo ante el Coria en el arranque de la temporada. / Foto: @LaPalmaCF.

S. D. Ganar. Estrenarse de la mejor manera posible en su regreso a la Tercera División es el reto que se autoimpone La Palma ante el Coria, en partido de la primera jornada del subgrupo B, grupo X, que se debe disputar en el polideportivo municipal de La Palma del Condado a partir de las 12:00 horas.

Una duda importante tiene el técnico condal, Mario Rodríguez, para este envite. Se trata de la portería. Con Luis Gil lesionado, las opciones son el juvenil Juan o Javi Roldán, el segundo portero del equipo. Quizás las buenas prestaciones durante la pretemporada del primero le otorguen alguna ventaja para jugar este choque.



La Palma llega con ganas e ilusión a este partido con el Coria, sabedor que en una campaña tan atípica y con lo corto que es esta primera fase, empezar bien es perentorio para alcanzar los objetivos previstos, que en el caso condal es la permanencia.

Enfrente estará un clásico del grupo X, el Coria, que acude a esta cita también con ganas de empezar la competición con buen pie.



LA PALMA: Juan o Javi Roldán; Beken, Andrés Pavón, Diego, Carlos o Pirri; Carlos Lagares, Álex Pérez, Manu Calle; Galleti o Paco Carballo, Arias, Manu Cruzado.
CORIA: Javi Camacho; Alvi, Cabana, Cristian, David Feito; Gonzalo, Piscu o Curri, Misffut, Juanito; Lobo, Dani Romero.
Árbitro: Salvador Alcaraz Yáñez (colegio de Ceuta).
Estadio: Polideportivo Municipal de La Palma (12:00).