Huelva conoce la iniciativa del  ‘Sudoeste Ibérico en Red’

La reunión ha permitido que el Consistorio pueda tomar contacto con una plataforma en la que desde el año 2017 vienen trabajando un grupo de empresarios, principalmente del sector agroalimentario y las comunicaciones.

0
103

Redacción. La concejala de Comercio y Mercados, Tania González, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento de Huelva al coordinador de ‘Sudoeste Ibérico en Red’, Antonio García, con el fin de conocer una iniciativa impulsada por empresas extremeñas y portuguesas para promover inversiones en el ‘Corredor Sudoeste Ibérico’.

Así, esta  reunión ha permitido que el Consistorio pueda tomar contacto con una plataforma en la que desde el año 2017 vienen trabajando un grupo de empresarios, principalmente del sector agroalimentario y las comunicaciones, que reivindican de forma conjunta la mejora de las infraestructuras en el Sudoeste Ibérico, entendido como el espacio que ocupan las cuencas del Tajo  y el Guadiana en su encuentro con el Atlántico. 



En este encuentro, la responsable municipal de Comercio y Mercados ha mostrado su disposición a colaborar con esta entidad, facilitando la interlocución con las empresas onubenses para que puedan conocer este proyecto y seguir avanzando en el desarrollo  de Huelva y provincia.