El San Roque apela a su ambición para buscar el triunfo en el arranque de la Liga en Puente Genil

Los aurinegros afrontan con muchas ganas su partido en el Manuel Polinario (17:30) ante el Salerm Cosmetics.

0
121
Confiado en sacar algo positivo acude el San Roque a Puente Genil en el arranque en Tercera División. / Foto: @SanRoqueLepe.
Confiado en sacar algo positivo acude el San Roque a Puente Genil en el arranque en Tercera División. / Foto: @SanRoqueLepe.

S. D. Pura ambición. Y ganas, muchas ganas. Con esos argumentos va a viajar el San Roque de Lepe hasta Puente Genil para dirimir este domingo (Manuel Polinario, 17:30) su partido de la primera jornada en el subgrupo B del grupo X de la Tercera División.

Antonio Fernández Rivadulla, entrenador del cuadro lepero, tiene a todo su plantel disponible, incluido Miguel Reina, lesionado de gravedad en la campaña anterior, y que ya tiene el alta. También, en principio, podrá contar con Pablo Beken, jugador protagonista de una controversia al ver la quinta amarilla en el último partido que se pudo jugar en la campaña anterior.



Aunque aparecía como sancionado, la entidad lepera ha solicitado a la Federación Andaluza que le aclare el asunto y, a tenor de lo expuesto por la reglamentación, y por lo que ha respondido el ente federativo, Beken estaría apto para jugar. Otra cosa que el técnico se decida a alinearlo, pero por un motivo físico, ya que el jugador de La Palma ha estado con molestias durante la semana.

Llega la Liga para un San Roque que ante equipos de superior categoría en la pretemporada ha dejado buenas sensaciones, al margen de los resultados que obtuvo, que fueron un triunfo ante el Recreativo y dos derrotas, frente al Linares y el Cádiz B.



Se va a medir a un Salerm Cosmetics que, pese a no haber ganado en la fase de preparación, ha dejado detalles esperanzadores. Diego Caro, entrenador del cuadro ponanés, tiene para este choque la baja de Germán, por un problema burocrático.

SC PUENTE GENIL: Álvaro García; Cano, Núñez, Siles, Gato, Carmona, Yona o Edu Chía, Javi Henares, Migue García, Salva Vegas, Canty o Ezequiel Lamarca.
SAN ROQUE: Robador; Juanjo, Antonio López o Pablo Beken, Ubay Luzardo, Juan Gómez; Joel, Pablo Ortiz; Fernandito, Camacho, Abeledo; Javi Medina o David Toro.
Árbitro: Luis Miguel Tejado Gutiérrez (colegio sevillano).
Estadio: Manuel Polinario ‘Poli’ (17:30).