El onubense Txema Bermúdez acumula seguidores en Instagram tras su intervención en el programa ‘La Resistencia’

Participó como público en el espacio presentado por Broncano y fue el elegido para protagonizar el experimento de la noche, ver cuántos seguidores subía tras salir en las historias de Instagram de la conocida actriz Ester Expósito.

0
236

HBN. El onubense Txema Bermúdez, que trabaja en el sector de la informática en Madrid, arrasa en Instagram tras su paso como público en el programa ‘La Resistencia’. Broncano, presentador del espacio, propuso a la invitada de la noche del jueves 15 de octubre, Ester Expósito, sacar a alguien del público en sus redes sociales.

La actriz, que posee la cuenta de Instagram de un español y acumula más de 25 millones de seguidores en Instagram, consiguió que el onubense pasara de poco más de 1000 seguidores a más de 37.000, lo que ha hecho que reciba numerosas ofertas para colaboraciones.



José María Bermúdez se convertía en el protagonista del programa, creándose incluso un club de fans de Txema en Instagram y consiguiendo ser uno de los dos perfiles que sigue la cuenta del programa, junto al tenista Roger Federer.