Coloquio por el Día de la Mujer ESCRITORA

Tendrá lugar en el Centro de la Comunicación “Jesús Hermida”

0
118

Redacción. Para conmemorar el Día de la Mujer Escritora, el próximo lunes día 19 de octubre, a las seis de la tarde (18 horas), se va a celebrar en el Auditorio del Centro de la Comunicación “Jesús Hermida”, de Huelva, una Mesa Coloquio sobre el tema “A la libertad desde la palabra”.

Intervendrán las escritoras María Luisa Domínguez Borrallo (Gibraleón), Ana Deacracia (Huelva), Ángeles Mora (Huelva) y Francisca Alfonso (Lepe) quienes en la primera parte del acto harán lecturas de su obra y compartirán con los asistentes sus experiencias dentro del mundo literario. La segunda parte del evento se iniciará con una mesa redonda entre las escritoras donde el público podrá participar de forma activa. 



El Día de las Escritoras es una conmemoración que nace en España en octubre de 2016 para recuperar el legado de las mujeres escritoras, hacer visible el trabajo de las mujeres en la literatura y combatir la discriminación que han sufrido a lo largo de la historia. Según la normativa vigente es obligatorio el uso de mascarilla. Podrán asistir 21 personas con lo que el aforo queda limitado hasta completarse.