Claudio Barragán convoca a Alexander Szymanowski para el partido de este domingo ante el Atlético Sanluqueño

El Recre hizo oficial a las diez de la noche la convocatoria de jugadores que estarán en El Palmar en el estreno liguero (18:00).

0
86
Alexander Szymanowski está entre los 20 convocados del Recre para su partido en El Palmar. / Foto: @recreoficial.
Alexander Szymanowski está entre los 20 convocados del Recre para su partido en El Palmar. / Foto: @recreoficial.

P. G. Alexander Szymanowski está incluido en la primera convocatoria del Recreativo de Huelva en la temporada liguera 2020-21, en la que no aparece ninguno de los canteranos que han tenido minutos a lo largo de la pretemporada y que optaban a figurar en la misma.

Pasadas las diez de la noche el Recre dio a conocer esa convocatoria de 20 jugadores que, este domingo viajarán a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), donde a las 18:00 horas de este domingo se enfrentará al Atlético Sanluqueño en el estadio de El Palmar, en la primera jornada del subgrupo A del grupo IV de Segunda División B.



Con respecto a la lista de jugadores que acudieron al estreno en competición oficial en Torredonjimeno, con motivo de la Copa RFEF, hay cuatro cambios, ya que a ese partido no acudieron Jesús Valentín, Matheus Santana, Sillero y Alexander Szymanowski, y en cambio sí estuvieron David Alfonso, Alberto Martín, Fran y Moyano.

Los jugadores que se desplazarán para el choque con el ‘Atleti’ son los siguientes: Nauzet Pérez, Yamaguchi, porteros; Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Jesús Valentín, Luis Madrigal, Antonio Leal, defensas; Víctor Barroso, José Carlos, José Antonio González, Matheus Santana, Dani Molina, centrocampistas; Alberto Quiles, Chuli, Sillero, Yaimil Medina, Moha Traoré, Seth Vega, Alexander Szymanowski, delanteros.