Carolina Marín resuelve sin problemas su partido ante Perminova en su regreso a las pistas tras el parón por la pandemia

La jugadora de Huelva venció a la rusa en dos sets (21-7 y 21-15), en 28 minutos, en la primera ronda del Danisa Denmark Open I 2020.

0
425
Victoria solvente de Carolina Marín en el arranque del Danisa Denmark Open I 2020. / Foto: Badminton Photo.
Victoria solvente de Carolina Marín en el arranque del Danisa Denmark Open I 2020. / Foto: Badminton Photo.

S. D. “¡Es increíble estar de vuelta! El jueves próximo partido, gracias por vuestro apoyo!”. Ese fue el mensaje de Carolina Marín tras superar sin problemas el primer envite en el Danisa Denmark Open I 2020 ante la rusa Natalia Perminova, que se resolvió en 28 minutos y en dos sets: 21-7 y 21-15.

Solvente se mostró la jugadora de Huelva en su regreso a las pistas siete meses después, tras el parón provocado por la pandemia del Covid-19. Carolina no dio opción en el Odense Sports Park a la rusa, y desde el primer momento impuso su ley, venciendo sin mayores sobresaltos a Perminova, que sólo pudo mostrar alguna resistencia en el primer tramo de la segunda manga.

Carolina Marín se enfrentará en la segunda ronda de este torneo en Dinamarca a la jugadora local Line Christophersen. Será el primer duelo entre ambas.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here