La UNIA ofrece el lunes en abierto un webinar sobre emprendimiento en el sector educativo

Se trata de la sesión inaugural de la V Escuela Virtual de Cultura Emprendedora, que se podrá seguir el 5 de octubre a las 17:30 horas.

0
185

Redacción. La Universidad Internacional de Andalucía ofrecerá el próximo lunes 5 de octubre, a las 17.30 horas, un seminario online bajo el título La importancia del emprendimiento en el sector educativo y en la sociedad en tiempos de crisis. El acceso será abierto y gratuito, desde la web www.unia.es/culturaemprendedora/directo

Este webinar servirá a modo de arranque de la V Escuela Virtual de Cultura Emprendedora, organizada por la UNIA en colaboración con la Consejería de Educación y Deporte y la Fundación Persán. Un programa de tres meses de duración, donde docentes adquirirán conocimientos y habilidades para llevar a cabo proyectos educativos de fomento del emprendimiento en el aula.



José Manuel Feria Domínguez, vicerrector de Estrategia, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), y Javier Ramos Valenzuela, coordinador del área de Empleabilidad y Emprendimiento de la Fundación Universidad Pablo de Olavide, serán los responsables de impartir esta sesión inaugural.

Por su parte, José Castro Mora, gerente de la Fundación Persán y codirector de curso, moderará esta sesión que ha sido coordinada por María Luisa Palma, también codirectora de la escuela y directora del Secretariado de Calidad y Formación Permanente de la UNIA.



La Escuela Virtual de Cultura Emprendedora se imparte de forma exitosa desde el curso académico 2016-2017 en colaboración con la Consejería de Educación y Deporte. Una iniciativa con la que la UNIA apoya la formación en estrategias que fomenten y faciliten el emprendimiento como uno de los factores clave para lograr un mayor desarrollo económico y social.

Más información y enlace de acceso:

https://www.unia.es/cultura-cooperacion/cultura/programacion-cultural/icalrepeat.detail/2020/10/05/482/-/webinar-abierto-la-importancia-del-emprendimiento-en-el-sector-educativo-y-en-la-sociedad-en-tiempos-de-crisis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here