Todo a punto en el Sporting de Huelva y en los Campos Federativos de La Orden para el inicio de la Liga

La Primera Iberdrola se abre el domingo (11:00) para las onubenses ante el Valencia en un duelo en el que no habrá taquilla, por lo que sólo podrán asistir los socios.

0
153
El Sporting ultima los detalles para el inminente estreno en la Liga. / Foto: @sportinghuelva.
El Sporting ultima los detalles para el inminente estreno en la Liga. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. Empieza la Liga. El Sporting Huelva, Ciudad que Marca, y su feudo de los Campos Federativos de La Orden, ya están listos para el inicio de la competición. El calendario marca que en la jornada inaugural de la Primera Iberdrola el equipo onubense reciba el domingo (11:00) al Valencia Féminas.

De esta forma las instalaciones federativas se están poniendo a punto para cumplir todo el protocolo sanitario por la pandemia de la Covid-19 y para albergar a los espectadores que con aforo limitado podrán acudir al primer partido de la temporada 2020-21.



No habrá taquilla, por lo que sólo podrán asistir los socios de la entidad, que deberán antes del día del partido tener su carné para poder acudir a este encuentro, incluidos los menores de 14 años.

El público deberá también cumplir el protocolo sanitario, permanecer sentado durante el partido en las localidades marcadas para tal fin, llevar mascarilla y guardar la distancia de seguridad.



Además, se ha habilitado una aplicación web en la dirección http://socio.sportingclubhuelva.com para poder comunicar previamente la asistencia o no al encuentro, dada la limitación de aforo y la necesidad de crear un registro de asistentes.

En lo deportivo, el equipo volverá a ejercitarse este viernes y el sábado en el escenario del partido. Antes, a las 9:45 horas, se podrá seguir en el canal de youtube del club la presentación en directo de las equipaciones y el patrocinio principal de la temporada que está a punto de comenzar.