Se engalana la entrada de Hinojos por el acceso de Villamanrique

Desde el Consistorio se hace un llamamiento a todos los vecinos para mantener el embellecimiento del pueblo.

0
157

Redacción. La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Hinojos continúa con su labor de embellecimiento urbano.

Hace unos días, los operarios municipales han colocado 75 macetas en la reja que luce el acerado de la carretera de Villamanrique. Un acceso al municipio hinojero que también se ha mejorado con la iluminación, tipo led, que se colocó el pasado mes de julio.



Las plantas que se han escogido para este rincón han sido: begonias y kalanchoes de diferentes colores: rojo, blanco, rosa, naranja, entre otros tonos.

Todas las macetas se han pintado de rojo carruaje, al igual que los vasos de barro que visten El Cerrillo desde hace varios años.



La colocación de dichas macetas  lleva un sistema de seguridad para evitar el robo de las mismas, aunque ya se ha lamentado el hurto de varias plantas, un suceso que lastima el trabajo de los trabajadores.

Por este motivo, el concejal de obras y servicios, Antonio Cochero, hace un llamamiento a todos los vecinos de Hinojos y ruega “civismo, conciencia y responsabilidad; la belleza urbana de Hinojos es tarea de todas las personas que queremos ver a nuestro pueblo con sus mejores galas”.