Suspendida la Feria de Otoño de Huelva 2020

La Asociación Huelva Ecuestre ha tomado la decisión a causa de la pandemia de Covid-19. Los organizadores piensan ya en la edición de 2021. 

0
386
Imagen de archivo de la Feria.
HBN. «Con todo nuestro pesar, y a pesar de haber apurado todas las posibilidades, tenemos que anunciar la suspensión definitiva de la Feria de Otoño de la ciudad de Huelva 2020.
La celebración de nuestra feria implicaría una enorme irresponsabilidad en las actuales circunstancias, que de acuerdo con las autoridades sanitarias, recomiendan evitar las aglomeraciones y mantener la distancia social, medida imposibles de implementar en una fiesta de estas características.
Desde este mismo instante nos preparamos por tanto para organizar la Feria de Otoño 2021 con la misma ilusión de siempre, trabajando para que esta cita se siga asentando, gracias a todos vosotros, como un referente imprescindible en el calendario de nuestra ciudad».
De esta forma ha anunciado a través de las redes sociales la Asociación Huelva Ecuestre la suspensión de la Feria de Otoño de Huelva 2020 a causa de la pandemia de Covid-19. Los organizadores piensan ya en la edición de 2021. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here