El CD Estuaria comienza la temporada con un trabajo físico especial en el estadio Iberoamericano de Atletismo

La campaña del único club de voleibol de la capital onubense comienza con medio centenar de niñas y jóvenes trabajando en un estado de incertidumbre por la pandemia.

0
176
Comenzaron los entrenamientos del CD Estuaria Ortopedia Gordillo, club de voley que acoge a más de medio centenar de niñas y jóvenes de entre 8 y 16 años.
Comenzaron los entrenamientos del CD Estuaria Ortopedia Gordillo, club de voley que acoge a más de medio centenar de niñas y jóvenes de entre 8 y 16 años.

S. D. El voleibol femenino onubense arranca la temporada 2020-21 marcada por la incertidumbre a causa de la pandemia del coronavirus. Y lo hace con el único club que ha sobrevivido a un deporte que tuvo una época gloriosa en la capital onubense y que ahora atraviesa momentos delicados.

El CD Estuaria Ortopedia Gordillo, un modesto club femenino presidido por Roland Lozano, acoge a más de medio centenar de niñas y jóvenes de entre 8 y 16 años que vienen practicando este deporte tan completo.



Durante esta semana un amplio grupo de chicas ha iniciado los entrenamientos en el estadio Iberoamericano de Atletismo con sesiones físicas dirigidas por la primera entrenadora, Maite Flores, y la segunda, Patricia Caballero. Y todo ello cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene según los protocolos de la Federación Andaluza de Voleibol (FAVB) y de la Junta de Andalucía, así como normas internas establecidas por el club.

A partir de la próxima semana, los distintos equipos del club, desde benjamines hasta cadetes, trasladarán sus entrenamientos a su habitual cancha, el pabellón deportivo del IES Estuaria de Huelva.



Comienza así una nueva temporada, cuanto menos incierta, para el club capitalino que quiere agradecer el apoyo de las familias de las jugadoras, de sus sponsors, el principal, Ortopedia Gordillo, y, por supuesto, al Instituto Estuaria por ceder sus instalaciones para que estas jóvenes deportistas puedan practicar voleibol.

Cualquier familia interesada en que su hija practique este deporte pueden contactar con el club a través del correo [email protected]