S. D. Estadio Ciudad de Lepe, sábado 18:30 horas. Escenario del LXIV Trofeo Virgen de la Bella y en el que estarán en liza el San Roque y el Recreativo de Huelva, algo similar a un ‘clásico’ del verano en una pretemporada extraña previa a una temporada atípica.
Para aurinegros y albiazules será el segundo test en este tramo de la preparación, ambos con el fin de semana del 17 y 18 de octubre marcado en rojo dado que será cuando se dé el pistoletazo de salida a la competición para los dos.
Tienen el denominador común de que tanto San Roque (Tercera División) como Recreativo (Segunda B) comenzarán la Liga como visitantes; los primeros en Puente Genil ante el Salerm, y los segundos en Sanlúcar de Barrameda frente al Atlético Sanluqueño.
Un detalle importante a tener en cuenta es que este partido se jugará con público, y que un máximo de 800 personas podrán estar en el feudo lepero. Es una situación que ya vivió el San Roque el pasado miércoles, en su estreno en la pretemporada ante el Bollullos (1-0, gol de David Toro de penalti); pero será novedosa para el Decano, que se ‘estrenará’ con aficionados en las gradas.
El Recre, por su parte, acudirá a esta cita tras las buena sensaciones que dejó en el primero de sus partidos de preparación hace una semana en Punta Umbría ante el Betis Deportivo, al que derrotó por 2-0, ambos goles anotados por Víctor Barroso.