Impresiones vintage de smartphones: ¡las impresiones del pasado con todos los beneficios del presente!

Disponible para smartphones iOS y Android bajo el nombre de ‘Holea’.

Redacción.

¿Qué son las impresiones vintage?


Giahsa

Las impresiones vintage es el nombre que comúnmente damos hoy a las instantáneas enmarcadas por un borde blanco en el que también se puede escribir, las clásicas fotos de 10×10.

El nombre se inspira en las antiguas polaroids creadas por la empresa americana del mismo nombre, que durante el siglo XX produjo una serie de instantáneas que fueron muy populares en la década de 1990 y que la empresa dejó de producir alrededor de 2008.


Festival de Cine de Huelva

A lo largo de los años, otras grandes marcas también han producido sus cámaras fotográficas, pero muchas de ellas ya no existen hoy en día.

Algunas cámaras se introdujeron de nuevo en 1998, y durante varios años fueron muy populares entre los escolares de todo el mundo. Desde la década de 2000, con la llegada de los nuevos teléfonos inteligentes y cámaras digitales, como se puede imaginar, las ventas de los modelos antiguos han disminuido muy rápidamente.

Mientras tanto, la moda de imprimir fotos 10 x 10 también se ha extendido a la impresión digital en línea: puedes encontrar este tipo de impresión aquí: https://www.photosi.com/es/imprimir-fotos/imprimir-fotos.

Las ventajas de las actuales impresiones vintage.

Las fotos antiguas añaden un toque retro a tus impresiones digitales, permitiéndote tener fotos aún más bellas que las tomadas con una cámara instantánea. ¿Por qué? Podemos verlo de inmediato:

1) Calidad de la imagen: Aunque la cámara instantánea ha hecho avances tecnológicos significativos, la calidad de la foto de los últimos teléfonos inteligentes o cámaras digitales es muy superior. Y no olvides que las fotos antiguas se imprimen en el mejor papel de todos los tiempos;

2) la posibilidad de personalización: desde los efectos que puedes aplicar a las fotos de los smartphones antes de enviarlas hasta los muchos accesorios que se pueden combinar con tus fotos de 10 x 10, la personalización es realmente infinita;

3) el precio: ciertamente mucho más barato de lo que piensas, y te dará la posibilidad de ofertas imperdibles que te permitirán imprimir tantas fotos como sea posible.

Y tú, ¿ya has intentado imprimir tus fotos en formato vintage? ¿Qué opinas?

En cualquier caso, imprimir fotografías es siempre una buena manera de dar valor a los momentos, de recordar cómo éramos y qué ha cambiado. No hay ningún monitor que pueda evocar las sensaciones como una foto impresa, que nos da la bienvenida cuando volvemos a casa y en la que reconocemos nuestra identidad. Imprimir fotografías es la mejor manera de hacer las experiencias tangibles, y realzarlas tanto a tus propios ojos como a los de aquellos que pueden detenerse y mirarlas, ahora o en el futuro, cuando se pierdan las innumerables passwords en los archivos digitales!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consejo do
Motor inglés
Giahsa
Csif
Huelva Comercio
Junta de Andalucia vive más
Festival de Cine de Huelva
Giahsa
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
unia
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural, nuestra historia