‘Huelva, ahora más que nunca’, lema de la campaña de abonados del IES La Orden para su ‘nueva normalidad’ en Segunda División

La entidad ha bajado los precios para que cualquier persona que lo desee pueda abonarse y el carnet de adultos costará 10 euros, el de los niños 5 y el de las empresas 50.

0
587
El Recre IES La Orden ya tiene fecha para su retorno a la máxima categoría del bádminton nacional: 25 de septiembre.
El Recre IES La Orden ya tiene fecha para su retorno a la máxima categoría del bádminton nacional: 25 de septiembre.

S. D. Es el momento. El Recreativo Bádminton IES La Orden volverá en el mes de octubre a los tapices y lo hará con fuerza, con ganas y con una ilusión de la que es partícipe todo un club, pero también una ciudad. La entidad onubense, en su ‘nueva normalidad’, representará a Huelva en la Segunda División del bádminton nacional, sin embargo, lo hará en calidad de vigente campeón de España y como una de las señas de identidad de la provincia.

Por ello, el club ha decidido presentar su nueva campaña de abonados en la que ha decidido lanzar un mensaje claro a su afición: ‘Huelva, ahora más que nunca’ es la premisa de un proyecto nuevo, de una temporada nueva, pero con los mismos valores y la misma historia que ha ido forjando el equipo año tras año. Así, el IES La Orden hace un llamamiento a la provincia, a la ciudad en sí, para que apoye a la plantilla en su nueva andadura.

En este sentido, la entidad ha bajado los precios para que cualquier persona que lo desee pueda abonarse y vivir el bádminton de la mano de un equipo que ya cuenta las semanas, los días y las horas para regresar a la máxima categoría. Así, el carnet de adultos costará 10 euros, el de los niños 5 y el de las empresas 50.



El IES La Orden se aferra al 'Huelva, ahora más que nunca' como lema de la campaña de abonados.
El IES La Orden se aferra al ‘Huelva, ahora más que nunca’ como lema de la campaña de abonados.

Con respecto a los puntos de venta, los aficionados tendrán la oportunidad de adquirir su abono mediante el pago por Bizum (620 58 04 06 / indicar el nombre y poner como concepto que se trata de la campaña) y a través de la web (www.badmintonlaorden.es) donde tendrán que rellenar un formulario e indicar el tipo de pago.

Asimismo, se han habilitado puntos de venta como el Bar Parque Moret, el Centro Deportivo OK+, la Copistería Enclave y el IES La Orden. Los carnets podrán retirarse cuando sea notificado por el propio club.

De esta forma, el IES La Orden tiene como objetivo hacer disfrutar a los onubenses y a todos los seguidores de un club que demuestra año tras año su calidad, su capacidad y su fuerza sobre el terreno de juego. A través de su campaña de abonados, la entidad continúa estrechando lazos de unión con los aficionados, a los que pide que estén “ahora, más que nunca” y en una temporada que dará comienzo el próximo 24 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here