
HBN. El Restaurante Marisquería Peix es un símbolo del buen comer en Huelva. Buen producto, tradición y cocina de calidad caracterizan este sitio, junto a sus espectaculares vistas a la ría de Huelva. Reabrió sus puertas el pasado 5 de septiembre, para que todos sus clientes volvieran a disfrutar de su rica oferta gastronómica, en la que han sabido combinar el sabor de la comida típica de nuestra tierra con un toque de sabores y texturas vanguardistas que los hacen únicos en Huelva. Todo ello se une a su magnífico emplazamiento, en el mismo Estadio Nuevo Colombino y junto a la Ría de Huelva, donde el cliente encontrará un ambiente exclusivo.

Junto a sus magníficas vistas, los mejores mariscos de Huelva y pescados más frescos se combinan con carnes mundialmente reconocidas para ofrecer platos con la máxima calidad a sus comensales. Los mariscos y pescados de la costa de Huelva son su especialidad, junto con los arroces. Además de las raciones para compartir, han incorporado un Menú de Tapas, adaptándose a todos los bolsillos. Conscientes del gusto por sabores de otros lugares y alimentos a la vanguardia, han ampliado su carta con platos más de fusión que la gente estaba demandando, como la hamburguesa Peix Gourmet, el tataki de vaca, la ensalada de quinoa con ahumados o el wok de tallarines.

Junto a la exquisitez de sus platos, otro fuerte de Peix son sus amplias instalaciones, muy necesarias en este momento de pandemia en el que vivimos, donde es obligada la distancia social incluso en los eventos. Para ello, cuentan con tres cocinas y amplios salones con baño propio, para que las familias puedan celebrar eventos, como las comuniones, con tranquilidad, implementando a su vez todas las medidas de seguridad e higiene, como la continua desinfección de los espacios. Cuentan además con un área infantil recreativa que permanece disponible, aunque con las medidas necesarias contra el Covid-19, como la obligatoriedad de mascarillas, el lavado de manos y el aforo limitado.
De cara al fin de semana y adaptándose a los nuevos hábitos de consumo que ha propiciado el Coronavirus, ya no cierran por la tarde, por lo que los clientes pueden continuar tomando copas tras la comida y hasta la cena, pudiendo disfrutar también de la zona de juego para los más pequeños. El «tardeo» en Peix se convierte así en un nuevo atractivo de este restaurante para los fines de semana, pudiendo disfrutar de las inigualables vistas con las que cuentan y que ofrecen las mejores puestas de sol de la Ría de Huelva.
Para reservar mesa puedes llamar al 690830336 o pinchar en el siguiente enlace: Reservar Mesa