El CDB Enrique Benítez ya prepara en el Andrés Estrada el inicio de una competición que se retrasa dos semanas

Se mantiene el mismo calendario y los onubenses comenzarán su andadura en el grupo DB de la Liga EBA el 17 de octubre en la cancha del Xerez Club Deportivo.

0
337
Durante el entrenamiento de este martes se conoció el positivo por Covid en el Huelva Comercio. / Foto: @CDB_EBenitez.
Durante el entrenamiento de este martes se conoció el positivo por Covid en el Huelva Comercio. / Foto: @CDB_EBenitez.

S. D. El CDB Enrique Benítez ya ha vuelto a ‘casa’. Así lo ha comunicado en redes sociales, una vez que las puertas del Andrés Estrada ya se han abierto para los clubes. Allí prepara el inicio de la competición que, de todos modos, ha sufrido un retraso de dos semanas, por lo que el debut no se producirá hasta el fin de semana del 17 y 18 de octubre.

“¡¡¡Por fin!!! De nuevo en casa, adaptándonos a la nueva normalidad y preparándonos para el comienzo de la Liga EBA que finalmente se ha retrasado dos semanas hasta el 18 de octubre”. Así lo ha hecho saber el equipo onubense, para el que el calendario tenía marcado su inicio en la competición el 3 de octubre en la cancha del Xerez Club Deportivo.

El calendario seguirá siendo el mismo, pero se pospone esas dos semanas, que pueden servir para seguir apuntalando detalles con la idea de comenzar en las mejores condiciones posibles.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here