El Recre blinda el banquillo de su equipo de División de Honor Juvenil con la experiencia y conocimientos de Manuel Juan Limón

Manuel Juan Limón, de nuevo en la cantera del Recre, ahora para dirigir al equipo de la División de Honor Juvenil.
Manuel Juan Limón, de nuevo en la cantera del Recre, ahora para dirigir al equipo de la División de Honor Juvenil.

S. D. Manuel Juan Limón será el entrenador del Recreativo de Huelva en la División de Honor Juvenil. Así lo ha hecho oficial la entidad albiazul, que como apunta en su web, “con el retorno de Limón a la cantera, el Club se hace con los servicios de toda una institución en la provincia de Huelva en lo que a los banquillos se refiere”.

En el comunicado se hace referencia a que “su experiencia y conocimiento tras más de 1.100 partidos en los banquillos, serán a buen seguro claves para que el Juvenil División de Honor pueda conseguir sus objetivos en una temporada que será muy exigente”.

Punta Umbría feria de la gamba

Esta será su cuarta etapa en el Decano del fútbol español. La primera vez que perteneció al Club lo hizo como jugador de la cantera, donde jugó desde infantiles hasta el filial.

Temporadas más tarde se estrenó como entrenador de las categorías inferiores en la temporada 1986-87, estando en los banquillos del Club hasta la 1990-91, consiguiendo precisamente el primer ascenso del Juvenil a División de Honor tras vencer 5-1 al Granada.

Su tercera y última etapa hasta el momento fue desde la 1999-00 hasta la 2002-03, incluido uno de los momento más recordados de la historia del Recre B, cuando se quedó a un gol de conseguir el ascenso a Segunda B frente al Linares en la 2001-02.

Diputación de Hueva

Limón se ha mostrado “muy ilusionado de que el Club se haya puesto en contacto conmigo para uno de los equipos más representativos. Tengo muchas ganas de ayudar a los chavales a mejorar y darles esa competitividad que necesitan, al mismo tiempo que ser forman como recreativistas y deportistas”.

En cuanto a cómo se plantea la temporada, declaró que “la competición será fuerte y exigente, pero tanto yo como mi cuerpo técnico venimos con la máxima ilusión y trabajaremos duro para cumplir el objetivo que se ha marcado”.

Diputación de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kia
Diputación de Hueva
mg zs
Diputación de Huelva
Kia
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural