Holea premiará a una clase de primaria con 6.000 euros en compras

La segunda edición de ‘El Gran Juego de los Coles’ permanecerá activo hasta finales del mes de mayo.

0
177
El Gran Juego de los Coles.

Redacción. Holea activa por segundo año consecutivo el concurso denominado ‘El Gran Juego de los Coles’ que premiará con 6.000 euros en compras a los alumnos de Primaria de cualquier centro educativo de la provincia de Huelva que más puntos acumulen hasta finales del mes de mayo.

Para participar tan solo será necesario imputar a una clase de primaria de cualquier colegio de la provincia las compras efectuadas en Holea a partir de hoy y hasta el 31 de mayo en el Punto de Información del centro. Cada cliente podrá asignar tantos puntos como euros en compras realice a la clase que desee en un máximo de dos tickets por persona y día.



Además, de manera puntual y periódicamente, el centro activará distintas promociones para obtener puntos extras por el uso de determinados servicios, que anunciará debidamente en sus redes sociales y página web. Además, todos los interesados podrán consultar en el portal online de Holea el ránking actualizado de las 10 clases escolares con mayor puntuación.

El premio para la clase que más puntos acumule será un incentivo de 6.000 euros para realizar compras entre la oferta comercial Holea; e, igualmente, el segundo curso con mayor puntuación recibirá 2.000 euros para la misma finalidad.