La Unión Profesional de Huelva convoca de manera urgente un pleno extraordinario para analizar la situación del proyecto CEUS

La Unión Profesional engloba a 24 colegios profesionales de Huelva y cuenta con más de 10.000 colegiados a los que representa.

0
226
Recreación de uno de los hangares. / Fuente: INTA
Recreación de uno de los hangares del proyecto CEUS. / Fuente: INTA

Redacción. La Presidencia de la Unión Profesional (UP) de Huelva que ostenta el Colegio de Médicos, la Secretaría que corresponde al Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales y la Tesorería que ejerce el Colegio de Economistas onubense han convocado de manera urgente para la próxima semana un pleno extraordinario con un único punto en el orden del día en el que se analizará las últimas novedades relacionadas con el proyecto CEUS y su repercusión en la provincia de Huelva.

La Unión Profesional engloba a 24 colegios profesionales de Huelva y cuenta con más de 10.000 colegiados a los que representa. Entre los objetivos marcados por sus cargos organizativos, renovados el pasado mes de junio de 2019, está el promover conocimientos prácticos para sus colegiados, así como acciones para divulgar la garantía de calidad que suponen los servicios profesionales que prestan los miembros de los diferentes colegios miembros. También, y como no podía ser de otra manera, emitir informes y dar opiniones sobre distintos asuntos que interesen a la sociedad civil de la provincia.