El Recre se estrena en la pretemporada este sábado con un amistoso en Punta Umbría ante el Betis Deportivo

Será en el polideportivo Antonio Gil Hernández a partir de las 11:00 horas, pero por razones de seguridad y prevención contra el Covid-19 se jugará a puerta cerrada.

0
204
Punta Umbría alberga este sábado (11.00) el primer partido del Recre de la pretemporada. / Foto: P. L. C.
Punta Umbría alberga este sábado (11.00) el primer partido del Recre de la pretemporada. / Foto: P. L. C.

S. D. El Recre se estrena en la pretemporada. Será este sábado a partir de las 11:00 horas en el polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría cuando el equipo de Claudio Barragán dispute ante el Betis Deportivo su primer partido de preparación.

Ya con la mirada puesta en el encuentro que abrirá la competición liguera en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño (el fin de semana del 17/18 de octubre), los albiazules disputarán este primer amistoso ante el filial verdiblanco, recién ascendido a Segunda B, pero que en la primera fase no coincidirá con el Decano ya que está encuadrado en el otro subgrupo.

Será la primera oportunidad que tendrá el técnico de Manises de ver en acción a las caras nuevas que se han ido incorporando al equipo onubense, que de momento no tiene cerrado su plantel.

El aficionado se tendrá que conformar con verlo a través de la televisión -será retransmitido en directo por Teleonuba-, ya que por razones de seguridad y prevención contra el Covid-19, no se permitirá la asistencia de público al encuentro.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here