La Casa Colón acoge este sábado la divertida comedia ‘Trigo Sucio’ con Nancho Novo

Esta producción teatral forma parte de la programación cultural de otoño impulsada por el Ayuntamiento de Huelva, adaptada a la normativa del Covid.

0
191
Imagen de la obra.

Redacción. El Palacio de Congresos de la Casa Colón acogerá este sábado a las 21.00 horas la divertida comedia ‘Trigo Sucio’, una producción teatral que reunirá sobre el escenario de la capital a rostros tan conocidos del panorama artístico como Nancho Novo, Eva Isanta, Norma Ruiz y Fernando Ramallo.

Esta obra de David Mamet, montaje dirigido por Juan Carlos Rubio, constituye uno de los platos fuertes de la programación cultural de otoño impulsada por el Ayuntamiento de Huelva. Una historia que  se desarrolla en la meca del cine, donde el jefe de un estudio cinematográfico dedica su tiempo a seducir a artistas guapas, comprar a la prensa y hacer películas de nulo interés cultural.



De esta forma, la trama aborda la importancia que tiene para el protagonista el sexo, el poder y el dinero, hasta que una joven aspirante a actriz se resiste a ponerle precio a su carrera, lo que precipitará la caída del magnate hasta lo más hondo del escalafón social.

Los espectadores onubenses van a tener la oportunidad de disfrutar este fin de semana en Huelva de una obra de primer nivel, que entusiasma por su guión y por los inesperados giros que da la historia desde el principio hasta el final. Una función que estará adaptada a las medidas de seguridad y prevención del Covid-19, con el fin de asegurar el cumplimiento de las normas establecidas para los eventos culturales por la Junta de Andalucía.



En este marco, hay que recordar que, mientras se acometa la  reforma prevista en el Gran Teatro, las funciones se desarrollarán en la Casa Colón, donde, en cumplimiento de la normativa de prevención ante el Covid-19, será obligatorio llevar mascarilla durante todo el evento y se ofrecerán un total de 242 localidades, estando disponible los  asientos en agrupaciones de dos, tres y una sola persona.

Cabe señalar que las entradas para ‘Trigo Sucio’ están ya a la venta en la web www.huelvatickets.com y en la taquilla de la Casa Colón, que permanece abierta en horario de 10.30 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, de martes a sábado, excepto los días de celebración de espectáculos, en los que abrirá  dos horas antes del comienzo de la función.



Finalmente, desde el Ayuntamiento se ruega puntualidad de cara a la asistencia a los distintos eventos culturales previstos, ya que no se podrá acceder al Palacio de Congresos una vez hayan dado comienzo los espectáculos.