El Puerto de Huelva y Teléfono de la Esperanza, juntos en el deporte y en la promoción de la salud emocional

De cara a la IV Edición del Torneo de Golf Benéfico, que se celebrará el próximo 20 de septiembre en las instalaciones del Club de Golf de la Monacilla.

0
356
Foto de familia del acto.
Firma del convenio.

Redacción. La Autoridad Portuaria de Huelva colaborará con el Teléfono de la Esperanza en la IV Edición del Torneo de Golf Benéfico, que se celebrará el próximo 20 de septiembre en las instalaciones del Club de Golf de la Monacilla. Al Torneo se le añade una prueba solidaria para quiénes quieran conocer o iniciarse en este deporte y al mismo tiempo colaborar en esta iniciativa solidaria.

De igual manera, la Autoridad Portuaria de Huelva patrocina, económicamente, los Talleres de Promoción de la Salud Emocional que en las próximas fechas la Asociación va a poner a disposición de todas las personas que se encuentren con necesidad de recibir apoyo y atención en diferentes problemas o difíciles situaciones personales y existenciales. Entre estas situaciones se contemplan intervenciones en estados de ansiedad y estrés mediante técnicas de mindfulness, pérdidas de seres queridos a través de un taller específico sobre la gestión adecuada del duelo; así como otros que trabajan el aumento de la autoestima y el desarrollo personal, habilidades de comunicación, o de inteligencia emocional.
Pilar Miranda y Luis Benítez.

Desde la Asociación solo nos cabe reiterar nuestro agradecimiento al Puerto de Huelva, con especial reconocimiento a su Presidenta Pilar Miranda, por su interés y sensibilidad con los colectivos y asociaciones que, desde su voluntad de hacer el bien, ponen sus energías y capacidades en beneficio de quiénes necesitan su labor y esfuerzo solidario.

De igual modo, Teléfono de la Esperanza pone énfasis en el merecido agradecimiento a todos los sponsors que colaboran en la consecución de este IV Torneo de Golf, con referencia expresa al Club de Gol “La Monacilla”, su Director Ricardo Bescansa y al Restaurante del Club, por su complicidad y ayuda desde el primer día, a La Caixa, Cajasol, Caja Rural, Ayuntamiento de Aljaraque, Rotary, y un sin fin de ellos que sin su colaboración sería imposible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here