El Isla Cristina da por cerrada su plantilla para la temporada 2020-21 con el ‘ascenso’ al primer equipo de Martín, Álex, Adri y Ángel

Estos cuatro jugadores suben desde el Juvenil una vez finalizada su etapa de formación para formar parte del plantel de la División de Honor Andaluza.

0
108
El Isla de Pepe Vázquez da por cerrado su plantel para la temporada 2020-21.
El Isla de Pepe Vázquez da por cerrado su plantel para la temporada 2020-21.

S. D. Los canteranos Martín, Álex, Adri y Ángel, con su ‘ascenso’ del Juvenil al primer equipo, cierran el plantel 2020-21 del Isla Cristina para su nuevo periplo en la División de Honor Andaluza.

“Cerramos nuestra plantilla para la 2020-21 con la incorporación de otros cuatro jugadores que suben desde el Juvenil una vez finalizada su etapa de formación. Llevan toda la vida vistiendo de amarillo y merecen esta oportunidad. Martín, Álex, Adri y Ángel acompañarán a sus compañeros de cantera ya anunciados Félix, Fortuna y Pepe. Mucha suerte fenómenos”. Así presenta el Isla Cristina estas incorporaciones, las últimas, según anuncia, antes del comienzo de la campaña.



De esta forma el cuadro costero, esta temporada con Pepe Vázquez en el banquillo, encara la competición con esta plantilla:

Porteros: Chus Moreno y Manu Díaz.



Defensas: José Rodríguez, Pepe Orta, Martín, Juanito, Quini y Cristian Ferreira.

Centrocampista: Diego Cueto, Fortuna, Álex, Adri, Ángel, Luismi, Nene e Iván Gonçalves.



Delanteros: Iván Hujo, Carlos Vizcaíno, Lay, Félix Javi Ordóñez, Iván García y Manu Cordero.