Los cinco equipos de Huelva de la División de Honor Andaluza estarán en el mismo subgrupo en la temporada 2020-21

La 'cercanía' es el criterio que ha salido elegido en la votación para decidir la distribución de los conjuntos en la competición.

0
195
Al jugarse por el sistema 'cercanía' garantiza la disputa de hasta 20 derbis provinciales en la primera fase de la competición en la División de Honor Andaluza.
Al jugarse por el sistema 'cercanía' garantiza la disputa de hasta 20 derbis provinciales en la primera fase de la competición en la División de Honor Andaluza.

S. D. Cartaya, Isla Cristina, Atlético Onubense, Aroche y Bollullos compartirán el mismo subgrupo en la primera fase de la competición en la División de Honor Andaluza, después que la ‘cercanía’ haya sido el criterio que ha salido elegido en la votación para decidir la distribución de los conjuntos en la competición.

Este viernes finalizó el plazo de votación en la encuesta realizada por la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) para conocer la manera de emparejar los 20 equipos que forman parte del grupo I de la División de Honor Andaluza.



El resultado ha sido favorable al sistema de ‘cercanía’. Con una participación del 85% de los clubes de la categoría, el resultado fue de 20 votos favorables al sistema de ‘cercanía’ y 14 votos al sistema de ‘cremallera’.

De esta manera en el subgrupo 1 del grupo I estarán el Atlético Onubense, Cartaya, Aroche, Isla Cristina y Bollullos (Huelva); Écija Balompié y Viso (Sevilla); Montilla, Ciudad Jardín y Atlético Espeleño (Córdoba).



Por su parte en el subgrupo 2 están: San Roque, Guadalcacín, Chiclana, Puerto Real (Cádiz); Alcalá, Torreblanca, Rociera, Algabeño, Tomares y San José (Sevilla).