El CDB Enrique Benítez incorpora experiencia, fuerza e intensidad defensiva con José Carlos Ramos

Este pívot de Gibraleón es la quinta incorporación del cuadro onubense para su nueva andadura en la Liga EBA.

0
277
El pívot José Carlos Ramos, quinta incorporación que hace oficial el CDB Enrique Benítez. / Foto: @CDB_EBenitez.
El pívot José Carlos Ramos, quinta incorporación que hace oficial el CDB Enrique Benítez. / Foto: @CDB_EBenitez.

S. D. José Carlos Ramos Rodríguez, José Carlos Ramos, pívot de 2,01 y 28 años, es el quinto fichaje que hace oficial el CDB Enrique Benítez para afrontar su nueva andadura por la Liga EBA, señalando que se convierte “en el último abonado, por ahora, a nuestra historia”.

En la nota en la da a conocer este fichaje, el CDB Enrique Benítez lo cataloga de “hombre carismático entre nuestros amigos de Gibraleón, con sus 2,01 aportará experiencia, ya que jugó en la Liga EBA algunos años, fuerza física e intensidad defensiva”. A sus 28 años es uno de los jugadores referentes de la liga nacional en la provincia en las últimas temporadas, promediando 17 puntos por partido.

“Estrechar lazos con los pueblos de nuestra provincia es fundamental para crecer y poder ser el referente de nuestra tierra en el baloncesto nacional. El baloncesto podrá traernos grandes éxitos si somos capaces de unirnos y formar parte de un proyecto común sólido y de todos”, apunta la entidad en la nota de presentación.



Por su parte, José Carlos Ramos, confesó estar “muy ilusionado con el nuevo proyecto en la EBA”, mostrando su deseo de “empezar ya”. “Esperemos que la situación nos deje disfrutar al 100% de la experiencia”, apostilló el ya nuevo jugador del CDB Enrique Benítez.

Con Ramos son ya cinco los jugadores que ha incorporado el CDB Enrique Benítez de Gabi Carrasco que, con anterioridad anunció el fichaje del base Alejandro García (CB Utrera); del escolta Álvaro García-Quilez (CB Utrera); y los aleros Federico Ristori (CB Utrera) y Alberto Torres (Tigers).

También dio a conocer la renovación de los escoltas Manu Ortega y Miguel Ángel García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here