La campaña ‘Huelva te saluda’ llega a la estación de autobuses de Damas para la promoción turística de la capital

Permanecerá todo el mes de septiembre con el objetivo de despertar el interés entre los miles de pasajeros que pasan por este lugar.

0
262

Redacción. La campaña ‘Huelva te Saluda’, promovida por la Concejalía de Turismo, Promoción de Huelva en el Exterior y Universidad del Ayuntamiento de Huelva, llega este mes de septiembre a la estación de autobuses de Damas. Se trata de una nueva acción que se une a las realizadas a lo largo de todo el verano dentro y fuera de la capital en el marco de esta campaña, con el objeto de dar a conocer los atractivos de la ciudad y poniendo el acento en la seguridad del destino.

El portavoz del equipo de Gobierno municipal y concejal de Turismo, Promoción de Huelva en el Exterior y Universidad, Francisco Baluffo, ha destacado una iniciativa “con la que buscamos llamar la atención de los miles de pasajeros que pasan a diario por la estación de autobuses de Damas para desplazarse por nuestra provincia, un punto muy importante de confluencia y un magnífico escaparate para despertar el interés de los viajeros por nuestro destino”.



Para ello, el Ayuntamiento ha instalado diferentes materiales de publicidad exterior por todo el recinto de la estación. En concreto, dos rótulos luminosos en el hall y carteles en las cristaleras de la puerta principal de acceso y en ocho mupis distribuidos por los diferentes andenes, en los que aparece, junto al logo y el eslogan de la campaña, fotografías emblemáticas de Huelva que hacen referencia a su patrimonio, a su gastronomía, a su historia y al carácter acogedor de una ciudad saludable.

La campaña ‘Huelva te Saluda’ arrancó el pasado mes de julio con el objetivo de apoyar al sector turístico local en el nuevo escenario provocado como consecuencia de la pandemia del Covid-19. En estos dos meses se han llevado a cabo diferentes acciones de promoción interna y externa, como la instalación de vallas y banderolas, la rotulación de 40 camiones con las imágenes de la campaña y diferentes acciones de marketing con influencers, en portales turísticos de referencia, medios online y redes sociales.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here