La presencia de Vanesa Santana, la gran novedad en el Sporting de Huelva al cierre de su quinta semana de entrenamientos

El equipo de Antonio Toledo regresará al trabajo este lunes y tiene previsto que todas las sesiones en los próximos días sean en horario matutino.

0
327
La internacional argentina Vanesa Santana ya se ha incorporado a los entrenamientos del Sporting. / Foto: @sportinghuelva.
La internacional argentina Vanesa Santana ya se ha incorporado a los entrenamientos del Sporting. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. El Sporting Huelva, Ciudad que Marca finalizó la quinta semana de entrenamientos de pretemporada. Lo hizo regresando a una única sesión vespertina, en la que se produjo la gran novedad de la presencia de Vanesa Santana, ya en la capital onubense.

La jugadora argentina ya ha podido resolver los trámites burocráticos que habían retrasado su incorporación a los entrenamientos. Incluso el viaje a Huelva tuvo una demora superior, por las restricciones de vuelos desde Argentina debido a la pandemia de Covid-19.

Tras llegar en la noche del jueves a la capital onubense, la centrocampista internacional argentina ya se encuentra trabajando a las órdenes del técnico Antonio Toledo, integrándose rápidamente en la dinámica del grupo, y pudiendo participar en el partidillo que realizó el plantel para acabar el trabajo de la semana.



Tras descansar sábado y domingo, el equipo de Antonio Toledo regresará el lunes a los entrenamientos. Todas las sesiones de la semana (lunes, martes, jueves, viernes y sábado -este último por confirmar-) serán en horario matutino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here