Souto y Lucho, dos refuerzos de lujo para el nuevo Aroche de la temporada 2020-21

El primero, con experiencia en categorías superiores, potenciará el ataque; y el segundo, con recorrido en equipos provinciales, aportará “garra y calidad” al centro del campo.

0
142
Antonio Souto potenciará el ataque del Aroche en la campaña 2020-21. / Foto: @arochecf.
Antonio Souto potenciará el ataque del Aroche en la campaña 2020-21. / Foto: @arochecf.

S. D. Souto y Lucho, jugadores con mucho recorrido en el fútbol provincial, son los nuevos refuerzos que ha hecho oficial el Aroche para su nueva aventura en la División de Honor Andaluza en la temporada 2020-21.

Antonio Souto Calvo, Souto (5 de diciembre de 1992, El Rosal) es un delantero “contrastado de nuestra Sierra y provincia, que conoce la División de Honor Andaluza”, según refleja el cuadro arucitano en la nota en la que se hace oficial su fichaje.



En la misma se apunta que Souto jugó en la Tercera División con el Badajoz, con el filial del CD San Roque en la antigua Primera Andaluza y en la División de Honor Andaluza con el Cartaya, y llega procedente del equipo de su pueblo, el Rosal.

El centrocampista Lucho, procedente del Cerreño, recala en el Aroche. / Foto: @arochecf.
El centrocampista Lucho, procedente del Cerreño, recala en el Aroche. / Foto: @arochecf.

Luis Fernando Portugal Quiroz, Lucho, por su parte, es “un centrocampista de garra y calidad”, como señala el club serrano, con mucho recorrido en el fútbol provincial ya que militó en el Ayamonte, el Bollullos y en la pasada campaña en el Cerreño.



En la nota el Aroche indica que tras empezar en el AD Los Rosales, Juan Palma lo reclutó a mitad de temporada para el Ayamonte. Allí, después de dos buenas temporadas, firmó en el Bollullos; y la temporada pasada militó en las filas del Cerreño, con el que jugó el play-off de ascenso.

Por el momento son nueve los jugadores que el Aroche ha incorporado: los porteros Rafa (Villaverde), Josema (Alcalá); el defensa Pablo Valle (Alcalá); los centrocampistas Borja Suárez (Camping La Bota), David García (UP Viso), Lucho (Cerreño); y los delanteros Abel (Riotinto), Marco Salas (Manzanilla) y Souto (Rosal).



Además contabiliza 14 renovaciones, amén del técnico Jaime Díaz: Antón, Pablo Oliveira, Kim, Emma, Álex Fara, defensas; Pachón, Antonio Pablos, Manuel María, Cecilio, Julián Tovar, centrocampistas; Alán, Isaac, José Tejero, Antonio Mellao, delanteros.