Séptimo puesto final para la onubense Teresa Toscano en el Santander Golf Tour de Pedreña

Tras un sensacional primer recorrido que le dio el liderato provisional, bajó su nivel en el segundo en una prueba que ganó la cántabra Harang Lee.

0
1254
Teresa Toscano fue de más a menos en Santander. En la imagen, la onubense durante un recorrido en el US Amateur. / Foto: www.ten-golf.com.
Teresa Toscano fue de más a menos en Santander. En la imagen, la onubense durante un recorrido en el US Amateur. / Foto: www.ten-golf.com.

S. D. Séptimo puesto final para la onubense Teresa Toscano en el Santander Golf Tour de Pedreña, prueba celebrada estos días en la localidad santanderina, y que se cerró con el triunfo de la cántabra Harang Lee.

Teresa Toscano no pudo mantener el liderato provisional que detentó en la primera jornada, en la que firmó una tarjeta con 66 golpes, cinco bajo el par del campo. En el segundo día pintaron bastos, realizando un recorrido irregular cerrado con 73 golpes -139 en total-, que le alejó del primer puesto.

Al final fue la cántabra Harang Lee que, con 66 golpes, enjugó la desventaja con la que comenzó la jornada final, a la que llegó a cuatro de la entonces líder, Teresa Toscano.

Le acompañaron en los primeros puestos de este torneo, Luna Sobrón y Silvia Bañón, segunda y tercera, con uno y dos golpes más, respectivamente, que la ganadora.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here